Ir al contenido principal

Amor entre dos



Este es un escrito entre dos, la poesia es cosa de un ángel escriba que me vió como nadie me ha visto jamás y la respuesta a tanta devoción, tenía que publicarla, no desespereis, estas pequeñas cositas, son las que hace que nuestro corazón bombee como lo hace.

Juega con el viento, bendice mis días
Siempre vuelo alto, desde mi más tierna juventud, si tus días fuesen los míos, no dudaría en decir que te amo y no sólo porque esperas que lo haga, sino porque nunca podría hacerlo, si no fuese así. Y lo deseo...

Incita mis ganas, alegra mi aura,
Te llevo conmigo desde que te ví, te tiendo puentes a mi mundo y buceo en el tuyo. Abre los ojos y que la curiosidad de un "por que no?" te acerque, tu aura cambiará de color en el primer beso. Y lo deseo...

Fúndeme en el fuego de tu pasión
Ardo tanto, que mis pensamientos queman. Ardo tanto que no consigo dejar ver la sutileza de un amor sosegado. No lo entiendo así. Si estuvieses a dos centímetros de mí, fundiría tu alma con la mía, en una perfecta escultura de bronce, pasión y fuego. Y lo deseo...

Arde en el centro de mi cuerpo
Qué habré hecho para conformarme con soñarlo? no solo arder, moriría en tu cuerpo. Mirandote fijamente a los ojos, acariciando tus labios con los míos... dulce despertar, profunda esperanza. Y lo deseo...

Deleita mis ansias con tus dulces caricias
Me quedaron tantas por dar...no me dejaron amar más. Colmaría tus deseos en infinitas estelas por todo tu cuerpo, siempre,a cada momento, como una liturgia de entrega total. Como nuestro universo paralelo. Y lo deseo...

Ciñe mi cintura y acércame a tu cuerpo
Mis manos se pierden en ti y no las quiero encontrar, piel contra piel, la forma natural de decirlo todo sin musitar una palabra. Se que en ese momento lo verías claro. Porque no habría nada que ocultar. Y lo deseo...

Mírame tiernamente con tus ojos profundos.
Lo hago, tu tumbado a mi lado, en silencio, acariciando tu pelo, bajo unas sábanas blancas de hilo... clavar mi mirada en la tuya y estremecer tu alma...hasta que el fin de los tiempos nos coja enamorados. Y lo deseo...

Susurra en mi oido
"Te anhelo, te deseo...te quiero para mi, para recorrer el camino juntos y crecer el uno en el otro". Y lo deseo...

Contén tu respiración y aligera tu presencia,
La contengo desde que me dijiste hola. No quiero temer, volver a perder algo que tuve. Mi presencia estará viva a tu lado, en un momento de conversación, de pasión, de relajación o compartiendo sueños que elaboremos ambos. Y lo deseo...

Cuída mis sueños y hazme tu súbdito
Los estoy descubriendo, cuantos son como los míos! Dejate llevar por la ráfaga de viento que sientes ahora y serás súbdito de lo más grande, como yo de ti. Y lo deseo.

Encadename a tu amor, con lazos imaginarios.
Deja que de dos pasos, da tu otros dos, los lazos de colores nos unirán en una nebulosa indescriptible, donde absolutamente todo es posible. Y lo deseo...

Acércate y no sientas temor
Esto es lo más dificil. No se si será el principio o el final de algo, pero no quiero sentir temor, sino amor con todo lo que ello conlleva. A tu lado, solo a tu lado. Aqui me tienes. Y lo deseo...

Cobija en un cajón mis dolores
Las heridas, los miedos, las yagas, el dolor...no lo guardaré, haré que desaparezca, que no recuerdes haberlo sufrido. Esa es una meta mayor, fácil, la formula mágica existe , la tienes frente a tí. Y lo deseo...

Oculta estas palabras en el fondo de tus sentimientos,
De no haberlo hecho, no habría respuesta. He limpiado todos los rincones de mi alma por si te quieres asomar a ella. Yo me quedaré siempre con tu presencia dentro de mi. Y lo deseo...

Juega y llora de utopía.
Nada es imposible. Jugaré, lloraré, amaré, todo sin límites. Entregaré mi último suspiro. Pero no es utópico creer en ello. Y lo deseo...

Olvida nuestros pasados, mata mi inspiración
Sólo me interesa de hoy en adelante. El pasado no existe, solo el hoy, y estamos juntos unidos en un mar de palabras que son mucho mas que eso. Inspirate en mí, inspirame a mí... volemos juntos lejos...Y lo deseo...

Que yo me remontaré por las nubes
Allí estaré esperando esperanzada por verte llegar. Y lo deseo...

Y brotare en algún recuerdo
Són mas de uno. Son mas de dos. Que ocurre? quizá sonó la hora del reencuentro? Eso espero... y lo deseo...

Maravilloso y profundo.
Como cada uno en que tu apareces. Pido que no duermas nunca en mi olvido, que siempre estes presente. Y lo deseo...

Descansa en mí y en mis palabras
Déjame hacerlo y serás correspondido de una manera desconocida para ti. Descansa sobre mi pecho, duerme...cuanto lo deseo...

Que yo velaré tus fantasías
Tiraré la moneda al aire. Espero y deseo que tu seas el protagonista de ellas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los pecados capitales: Comparativa entre los mandatos de la iglesia y Dante

Bueno, hoy hablaré sobre los pecados capitales, porque hace poco ha caído en mis manos otra vez la divina comedia y... luego buscando buscando... creo que es un tema interesante, aunque en ningún sitio especifica el porque de poner pecados... con la iglesia nos topamos!  Nuestra época oscura, esa que me tiene a mi metida en este tipo de libros... en el siglo XIV los artistas empezaron a utilizarlos como tema de actualidad , pero vienen de mucho antes, el papa Gregorio Magno(540-604 d.c.) confecciono este listado de los 7 pecados capitales, dando a la humanidad algo por lo que redimirse y ser mas "virtuosos" según la iglesia. Luego el señor Dante (1308-1321d.c.) a modo de poesía nos deleitaba con una obra magna "La divina comedía" haciendo de ellos todo un deleite para el lector. Según la iglesia los vicios o pecados capitales pueden ser catalogados según, a ojos de la iglesia, las virtudes que todo ser humano debería tener para ser un buen cristiano. Por lo

Sabias que.....

- La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 m. de altura. - Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente enrgía sonora, como para calentar una taza de café. - Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar. - El músculo mas fuerte del cuerpo es la lengua.  - El orgásmo de un cerdo, dura 30 minutos.  - La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación.  - Por término medio, la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte (aracnofobia hizo mucho daño...)  - Los osos polares son zurdos. - La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de un campo de fútbol.  - Los cocodrilos no pueden sacar la lengua (yo no podría ser un cocodrilo... :P).  - Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.  - Las mariposas tienen lo que llamari

Vikingos

El Valhalla, es la fortaleza donde se dirigen los Einjerhar (guerreros) al morir en combate.  Este, está situado en el palacio de Odín (Dios de la sabiduría, la guerra y la muerte aunque es considerado también el Dios de la mágia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza) en Asgard (es el recinto de los Esir o Ases, si lo trasladamos a la mitología griega seria el Olimpo), donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi (hijo de Odín y Frigg, Dios de las todas las artes de entretenimiento) y conducidos por las valkirias, hijas de Odin y Erda, concebidas como doncellas guerreras para defender el Valhalla y atrapar las almas de los guerreros fallecidos. Tiene 540 puertas, muros hechos de lanzas, un tejado hecho de escudos, y bancos cubiertos de armaduras. Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días, los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnorok (el conflicto final de los dioses con los gigantes), éstos, se preparan para la